sábado, 1 de marzo de 2014

“España envía la F-105 Cristóbal Colón a tomar parte activa contra Irán y Rusia”.

Imagen
España envía a la fragata F105 Cristóbal Colón de su botadura oficial de El Ferrol y embarcar a la marinería, a tomar parte activa contra Irán, Rusia y China en el despliegue de la Otan en el Océano Indico, Golfo de Omán y Golfo Pérsico.
La F-105 ha estado siendo habilitada en Carolina del Norte, EEUU con los sistemas avanzados de lucha antimisiles y respuesta táctica consola Aegis.
Allí dará apoyo táctico al destructor británico HMS Daring, al portaviones francés Charles de Gaulle, y el portaviones USS Stennis de los EEUU que ha sustituído al USS Enterprise que ha sido desgúazado recientemente, y al USS Abraham Lincoln.
Sistemas similares a los del destructor USS Donald Cook que ha llegado a Rota para el escudo antimisiles español.
El gobierno de España toma parte activa en las tareas de la Otan y EEUU en forma de relevo y contribución a las posiciones de EEUU en Africa y Océano Indico con el despliegue de tropas del ejército español en la República Centro Africana como apoyo a las tropas de Alemania y Francia que ya se encuentran sobre el terreno.
Con este posicionamiento de la Otan, los EEUU esperan contrarrestar las acciones de Iran y Rusia en Ormuz y contra Emiratos Arabes para bloquear el abastecimiento de crudo en respuesta la mismo bloqueo practicado por EEUU  en el suministro a Europa de gas y petróleo a través de Ucrania y próximamente en Venezuela para tomar el control del suministro.
El siguiente paso será el asedio definitivo a Siria para allanar el camino del crudo de Arabia Saudí a través de Siria.
http://www.voltairenet.org/article172372.html  Despliegue en el Golfo Pérsico.
http://www.youtube.com/watch?v=Im2cyYy5VJA Despliegue militar en el Golfo Pérsico.

http://es.forwallpaper.com/wallpaper/rq-4-global-hawk-unmanned-aircraft-strategic-rezvedchik-137772.html  RQ-4 global hawk, aviones no tripulados a bordo del portaviones USS Stennis.

http://poderiomilitar-jesus.blogspot.com.es/2011/06/rq-4-global-hawk-chino.html El drone chino competidor del RQ-4 global hawk, deplegado también en la zona.
http://wtkr.com/2014/02/12/uss-george-h-w-bush-csg-to-depart-for-deployment-on-saturday/ USS George Bush sustituirá al USS Enterprise http://www.aeronoticias.com.pe/noticiero/index.php/noticias/transporte-aereo/14-14/45515-el-portaaviones-nuclear-de-eeuu-george-bush-se-dirige-al-golfo-persico

No hay comentarios:

Publicar un comentario